-
Michaelarcher posted an update 3 years, 1 month ago
Cómo instalar la plomería del fregadero de la cocina
Ya sea que esté reemplazando un fregadero de cocina Nivito https://www.nivito.es o agregando uno nuevo, puede instalar fácilmente tuberías de PVC siguiendo algunos pasos básicos. Antes de comenzar, es importante limpiar la masilla vieja de la base del fregadero. Alternativamente, puede usar masilla de plomero o incluso masilla. Luego, debe volver a instalar el grifo y el fregadero. Para evitar futuras fugas, enjuague las líneas de suministro con agua para eliminar los sedimentos y el exceso de masilla.
Utilice una masilla de fontanero de calidad.
Primero, debe asegurarse de que está utilizando una masilla de plomería de calidad. Puede obtener una masilla para tubos que se ablanda pasándola entre las manos. Luego, enróllalo alrededor del borde del colador de canasta. Esto ayudará a asegurar el tubo de desagüe. Una vez que lo haya instalado, puede instalar un colador de cesta. Para mantenerlo en su lugar, también debe usar masilla de plomero para unir la tubería de drenaje.
Determinar el tipo de tubería.
Antes de intentar instalar la tubería de su fregadero, debe determinar el tipo de tubería. Puede utilizar tuberías de PVC o de metal. Asegúrese de tener las herramientas adecuadas cerca, como alicates ajustables. Si está instalando un fregadero de PVC, simplemente puede usar sus manos, pero es una buena idea tener las herramientas adecuadas a mano. También querrá considerar el tamaño del desagüe del fregadero y el sifón. Asegúrese de que ambos tengan entre 6 y 10 pulgadas de ancho.
Necesito una trampa P
Para conectar la entrada y el drenaje del fregadero, necesitará una trampa en P. La entrada de la trampa en P debe coincidir con la salida de la tubería de desagüe. Se debe usar una tuerca deslizante para asegurar las dos piezas. Una vez hecho esto, puede usar cemento de PVC para asegurarlos en su lugar. Una vez que haya completado la instalación, abra el agua para llenar el fregadero. Con suerte, no tendrá problemas con su nuevo fregadero.
Reemplace las tuberías
Cuando reemplace las tuberías debajo del fregadero, asegúrese de hacer coincidir el tamaño de las tuberías con el tamaño del orificio de drenaje. Incluso un ligero desajuste podría provocar una fuga. Antes de comenzar a reemplazar la tubería de drenaje, mida el diámetro del fregadero y la distancia desde el orificio de drenaje hasta las nuevas tuberías. Puede usar una cinta métrica para asegurarse de que las nuevas tuberías encajen correctamente. Puede usar alicates de bloqueo de canal para apretar las tuercas deslizantes, pero tenga cuidado de no apretarlas demasiado, ya que esto puede causar grietas.
Una vez que haya determinado las dimensiones de las tuberías de PVC, puede comenzar a instalarlas. Asegúrese de que las tuberías de PVC tengan la altura y la alineación adecuadas. Recuerde tomar medidas antes de comprar el fregadero para que las tuberías encajen correctamente. Si las tuberías son demasiado cortas, los accesorios de compresión no se sellarán correctamente y su suministro de agua se verá comprometido. Además de medir la tubería correctamente, también es útil medir la longitud del fregadero antes de comenzar la instalación.